Sobre nosotros

WENZHOU REDSTAR VALVE CO., LTD

REDSTAR VALVE es una empresa con certificación ISO 9001 especializada en la fabricación de válvulas, incluyendo válvula de bola, válvula de compuerta, válvula de globo, válvulas de retención y filtros en acero al carbono, acero inoxidable, dúplex de acero inoxidable y materiales de aleación. Sus productos se ajustan a los últimos estándares de la industria de acuerdo con ANSI, ASME y API.

REDSTAR considera la calidad del producto y los requerimientos de los clientes como nuestra máxima prioridad. Siempre nos esforzamos por servir mejor a nuestros valiosos clientes. Trabajamos duro combinando los intereses de nuestros clientes con los nuestros. Respetamos y valoramos el trabajo duro de los empleados y compartimos con ellos el valor creado por todo el equipo. Nos conformamos con los últimos estándares de la industria y hacemos hincapié en la innovación de gestión, técnica y tecnológica. En el futuro esperamos trabajar con más clientes de todo el mundo, y crear valores juntos.

REDSTAR hoy tiene más de 5000 metros cuadrados de instalaciones de fabricación. A través de su convicción de proporcionar sólo los mejores productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, REDSTAR se ha consolidado como un actor serio en el negocio de válvulas. La compañía ha ampliado su alcance en términos de cultura corporativa, así como conocimientos técnicos. Con una amplia red de ventas, servicio y distribución en América del Norte, América del Sur, Medio Oriente, Asia Sudoriental, África y más allá, podemos ofrecer a tiempo la entrega para las diversas necesidades de nuestros clientes. REDSTAR puede responder a las solicitudes de los clientes de manera más rápida y eficiente que nunca, convirtiéndose en uno de los mejores socios para sus necesidades.

NINGBO SIO FLUID EQUIPMENT CO., LTD

SIO se está centrando para ofrecer a los clientes la solución de válvulas de automatización y válvulas manuales para el tamaño pequeño y menor presión con menor costo. Sus válvulas de montaje directo ofrecen al usuario una mejor solución de requerimiento de válvula de automatización, instalación rápida, mantenimiento fácil, menor costo. Su nueva válvula de bola de alta temperatura para la aplicación del vapor se puede utilizar por 50000 veces ciclo ON / OFF

Oficina De Ventas De SIO y REDSTARV se estableció como el departamento de ventas situada en Ningbo Central Business District (CBD), compartiendo las ventajas de la política de apoyo de impuestos del gobierno, servicio de negocios maduros , transporte conveniente y en uno de los mayores puertos marítimos. Entonces podemos suministrar a nuestros clientes en el extranjero el mejor precio, servicio y un trabajo eficiente.