Fabricación de las válvulas industriales de precisión - SIO
Raw material control for ball valve
1

El control de materia prima

Una consulta que llegue a SIO se evaluará según algunas características, como el entorno de la aplicación para una válvula. Luego, nuestro equipo de ingenieros elabora la lista de dibujos utilizando el autoCAD 2D actualizado y el software de modelado 3D. El siguiente paso es el suministro de material por parte de nuestro Departamento de Calidad.

El control de los materiales y la trazabilidad son de alta prioridad en nuestra fábrica. Todos los materiales deben inspeccionarse antes del mecanizado, y si se descubre que algún elemento infringe nuestras estrictas normas, el material se devuelve al proveedor original.

Ver más
2

El mecanizado de la alta precisión

Utilizamos los equipos de mecanismo automatizado de la alta precisión, como los centros de mecanizado, los tornos CNC, las fresadoras CNC y otras máquinas de procesamiento, que actualmente alcanzan el nivel internacional de sincronización más avanzado.
  • Machining centers processing for valve

    El disco, el vástago, el asiento de la válvula se probarán muchas veces para garantizar que la válvula sea adecuada para altas temperaturas y las aplicaciones abrasivas y corrosivas.

  • Valve polished by Muller

    El cuerpo, la brida ciega, el soporte y el asiento de la válvula se pueden pulir por Muller, lo que ayuda a combinar perfectamente las diferentes partes en una sola pieza.

  • Descaling of the surface by the Shot Blasting Machine

    La máquina granalladora se utiliza para descalcificar la superficie y garantizar una utilización más duradera.

Experienced craftsman evaluates valve component
3

La inspección general de la depuración

Como OEM, entendemos cómo las limitaciones de su componente y el sistema pueden afectar el rendimiento a largo plazo del componente. Nuestro experimentado artesano evalúa su componente una y otra vez y considera que puede ocurrir un desgaste excesivo o daño a las limitaciones de su sistema.

Ver más
Ultrasonic Cleaning and Spraying to protect valve
4

La limpieza ultrasónica y pulverización

La válvula habrá sido limpiada de adentro hacia afuera por la máquina de limpieza por ultrasonidos. Esta tecnología puede minimizar el potencial de la obstrucción o los daños causados por el procesador al raspar las paredes internas del tanque durante la limpieza o el procesamiento. Y el siguiente paso es la pulverización, que es necesaria para proteger la válvula.

Ver más
Plywood case used for valve packaging
5

La etiqueta de logotipo privado

Utilizamos una variedad de las tecnologías para permitirle hacer más con su embalaje, como el etiquetado de logotipos.

La caja de madera contrachapada utilizada para el embalaje es nuestro compromiso con el embalaje de la exportación estándar, que protege en gran medida la válvula contra daños durante el proceso de envío.

Válvulas personalizadas, sin pedido mínimo

Ponerse en contacto

Derechos© 2019 Ninbo SIO Fluid Equipment Co., Ltd. All Rights Reserved.